Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Supresión de Barreras Arquitectónicas en Gijón

Reformas en Comunidades

reformar portal gijon

Se entiende por barrera arquitectónica a cualquier impedimento u obstáculo físico que impida o dificulte la libertad física y el acceso o movimiento a un edificio o lugar.

Para eliminar dichas barreras PRAVI CONSTRUCCIONES realiza obras que faciliten el acceso a minusválidos, discapacitados y personas mayores de 70 años, que vivan o trabajen en el edificio.

Este proceso de eliminación de las barreras arquitectónicas se encuentra regulado en las Leyes 49/1960 Sobre propiedad horizontal cuya última modificación es del 2013 y la Ley 15/1995 Sobre límites del dominio sobre inmuebles para eliminar las barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad.

¿Qué clase de trabajos realizamos en los Portales?

Somos un equipo de profesionales totalmente cualificados para realizar reformas en portales con el objetivo de convertirlo en un lugar accesible para todas las personas. Realizamos las obras con la mayor brevedad y unos precios competitivos. Si tienes que hacer una reforma en un Comunidad de Vecinos en Asturias, llámanos al 985 16 10 19 y te solucionamos tus dudas.

Realizamos reformas integrales de portales, así como adaptamos los ascensores y los salvaescaleras para mejorar la accesibilidad del edificio.

¿Donde Quitamos Barreras Arquitectónicas?

reformar portal gijon

Podemos trabajar en toda Asturias, aunque nuestro punto central está en Gijón. Realizamos reformas en portales en:

Oviedo

Avilés

Siero

Mieres

Langreo

Cangas de Narcea

Arriondas 

Navia

Luarca

¿Por qué no solemos trabajar fuera de Asturias?

No solemos operar fuera de Asturias porque supone un gran coste para nosotros desplazarnos, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, podemos hacer todo tipo de obras en Madrid, Barcelona o en cualquier ciudad de España, aunque probablemente nuestros precios no sean muy competitivos.

¿Quieres hacer alguna otra reforma que no tenga que ver con suprimir barreras arquitectónicas en Gijón?

En PRAVI CONSTRUCCIONES también ofrecemos más servicios, siempre siendo profesionales y garantizando la máxima calidad:

Etiquetas de la sección