Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Trabajos Verticales en Gijón

Empresa de Trabajos Verticales en Gijón

Somos una empresa con varios años de experiencia en la realización de servicios de rehabilitación y mantenimiento de edificios, instalaciones de conductos y de líneas de vida, además de cualquier tipo de trabajo en lugares de difícil acceso con seguridad y máxima eficacia.

De la instalación de bandejas y tubos para maquinarias de aire acondicionado, cables de telefonía , antenas de telecomunicaciones, etc.

 

¿Qué son los trabajos verticales?

Los trabajos verticales son todos los trabajos que se realizan con cuerdas o cables donde una persona queda suspendida en el aire para realizar las tareas de rehabilitación de fachadas y mantenimiento, así como instalación de conductos y cualquier trabajo que se realice en lugares con un acceso complicado.

Por ello, todos los trabajos verticales necesitan ser ejecutados por un equipo totalmente profesional, que garantice un trabajo 100% seguro. ¡No lo dudes y contacta con nosotros! Los mejores precios en Asturias para los trabajos Verticales.

¿Donde Realizamos Trabajos Verticales?

Nuestro radio de acción abarca toda Asturias, aunque nuestro punto central está en Gijón. Por ello, podemos desplazarnos a cualquier punto de la región. Realizamos trabajos verticales en Oviedo, Avilés, Siero, Mieres, Langreo, Cangas de Narcea, Arriondas, Navia, Luarca, etc

¿Por qué no solemos trabajar fuera de Asturias?

No solemos trabajar fuera de Asturias porque supone un gran coste para nosotros desplazarnos, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, también podemos hacer todo tipo de obras en Madrid, Barcelona o en cualquier ciudad de España, aunque probablemente nuestros precios no sean muy competitivos.

Nuestros Trabajos Verticales
Obras de Trabajos Verticales en Asturias

mostrando del 1 al 1

        mostrando del 1 al 1

        ¿Quieres hacer alguna otra reforma que no tenga que ver con la retirada de amianto?

        En PRAVI CONSTRUCCIONES también ofrecemos distintos servicios que le pueden ser de utilidad:

        Etiquetas de la sección