Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Rehabilitacion de Fachadas en Gijón

Restauración y Rehabilitación de Fachadas

En PRAVI CONSTRUCCIONES recuperamos y rehabilitamos fachadas sean del tipo que sean (piedra, hierro, madera, de carácter histórico o industrial) haciéndolas lucir como el primer día. Para ello utilizamos sistemas de agua a presión o microarenado y también detergentes ecológicos.

Somos una empresa de rehabilitación de fachadas seria, que garantiza la máxima calidad y profesionalidad en su trabajo para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

restaurar fachada gijon
restaurar fachada asturias

¿Necesitas Presupuesto para Rehabilitar la Fachada?

El precio de la restauración de una fachada es variable, ya que, lógicamente, depende mucho del tamaño de la fachada. También depende de los trabajos que quieras que realicemos en tu fachada, como el trabajo de pintura, revestimiento, desconches, grietas, etc.

Tenemos unos precios muy competitivos y puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso. Llámanos para informarte y te haremos un presupuestos para rehabilitar tu fachada. ¡Llámanos y atenderemos tus dudas!  


¿Qué trabajos realizamos para rehabilitar la fachada?

Realizamos rehabilitaciones completas de fachadas, ya que ofrecemos un servicio completo. Llámanos si quieres:

  • Restaurar tu fachada 
  • Pintar la fachada
  • Sellado de juntas de dilatación
  • Reparación de Grietas
  • Fijación de Losas de Mármos
  • Aplicar Monocapas
  • Mortero Acrílico
  • Aislamiento Térmico

¿Donde Trabajamos Rehabilitando Fachadas?

reparar tejado gijon

Nuestro radio de acción abarca toda Asturias, aunque nuestro punto central está en Gijón. Por ello, podemos desplazarnos a cualquier punto de la región, como:

Oviedo

Avilés

Siero

Mieres

Langreo

Cangas de Narcea

Arriondas 

¿Por qué no solemos trabajar fuera de Asturias?

No solemos trabajar fuera de Asturias porque conlleva un gran coste para nosotros desplazarnos, con todo lo que ello supone. Sin embargo, podemos hacer todo tipo de obras en Madrid, Barcelona o en cualquier ciudad de España, aunque probablemente nuestros precios no sean muy competitivos.

Obras de Rehabilitación de Fachadas
Fachadas Rehabilitadas en Asturias

mostrando del 1 al 3

    mostrando del 1 al 3

    ¿Buscas Otro Trabajo de Construcción diferente?

    Si tienes que realizar alguna otra reforma, también ofrecemos estos Servicios:

    Etiquetas de la sección