Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Reparación Tejados en Gijón

Profesionales en Reparar Tejados

En PRAVI CONSTRUCCIONES nos encargamos de reparar tejados en Asturias y de todo el mantenimiento de todo tipo de cubiertas (teja, pizarra, plana, de chapa, de agua, ajardinada, etc) frente a posibles filtraciones de agua.

Descuidar el estado de su tejado o cubierta puede convertirse en un grave problema. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que esto no suceda, sustituyendo lo viejo por uno en perfecto estado. También realizamos la rehabilitación completa de cubiertas.

¿Cuánto Cuesta Arreglar un Tejado?

reparar tejado gijon

El precio de arreglar un tejado no es siempre el mismo, es decir, en función del tamaño del tejado y de las tareas que haya que sustituir o arreglar, el precio irá variando.

Nuestros precios en reformas de tejados son muy competitivos y puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso. Llámanos para informarte y te haremos un presupuestos para arreglar tu tejado. ¡No te quedes con la duda!

Arreglamos Tejados para Particulares y para Comunidades

Reparamos Tejados para Particulares

Si quieres reparar el tejado de tu chalet o tienes alguna duda sobre los arreglos, ¡Llámanos y te ayudamos a solucionarlo!

Reparamos Tejados en Comunidades

Si eres el administrador de una Comunidad de Vecinos y necesitas ayuda, te hacemos un presupuesto sin compromiso

¿Necesitas hacer algún otro arreglo a parte de tu tejado?

A parte de reparar las tejas del tejado de las viviendas, realizamos otro tipo de arreglos y mejoras:

  • Impermeabilizaciones
  • Aislamientos
  • Mantenimiento de Canalones
  • Reparar Goteras
  • Limpieza de Tejados
  • Desatascar Bajantes

 

¿Donde Trabajamos Reparando Tejados?

reparar tejado

Nuestro radio de acción abarca toda Asturias, aunque nuestro punto central está en Gijón. Por ello, podemos desplazarnos a cualquier punto de la región, como:

Oviedo

Avilés

Siero

Mieres

Langreo

Cangas de Narcea

Arriondas 

¿Por qué no solemos trabajar fuera de Asturias?

No solemos trabajar fuera de Asturias porque supone un gran coste para nosotros desplazarnos, con todo lo que ello conlleva. Sin embargo, podemos hacer todo tipo de obras en Madrid, Barcelona o en cualquier ciudad de España, aunque probablemente nuestros precios no sean muy competitivos.

Nuestras Obras de Reparación de Tejados
Las Mejores Obras de Restauración de Tejados en Asturias

mostrando del 1 al 2

      mostrando del 1 al 2

      ¿Quieres hacer alguna otra reforma que no tenga que ver con tu tejado?

      En PRAVI CONSTRUCCIONES también ofrecemos otros servicios, siempre siendo profesionales y garantizando la máxima calidad:

      Etiquetas de la sección